Registrarse solo tomara unos minutos.
El Cliente Acepta los Términos de servicio de Entrega de correspondencia del Correo Americano (USPS), de Acuerdo al Formulario PS1583. En consideración a la entrega de mi o de nuestra ( firma ) electrónico al agente nombrado a continuación , el destinatario y el agente están de acuerdo en : (1) el destinatario o el agente no debe presentar un cambio de orden de dirección con el Servicio Postal ™ a la terminación de la agencia relación; (2) la transferencia de correo a otra dirección es responsabilidad del destinatario y el agente ; ( 3 ) todo el correo entregado a la agencia bajo esta autorización debe ser pagado por adelantado con el nuevo franqueo cuando se vuelve a depositar en el correo ; ( 4 ) a petición del agente debe proporcionar al Servicio Postal de todas las direcciones a las que el correo transferencias de agencia ; y (5) cuando toda la información requerida en esta forma cambia o se vuelve obsoleta , el destinatario ( s ) debe presentar una solicitud revisada en la Agencia de Recepción de correo comercial ( CMRA ) .
REGULACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS (TSA).
Por ordenanza de la Administración de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos (TSA), todo envío o documentación recibida y/o para el cliente debe ser sometida a examen o inspección previo a su embarque. Este consentimiento es absolutamente necesario para permitir la recepción y manipulación de sus envíos en nuestras bodegas. Como cliente, usted está aquí autorizando a SkyPaq Express, SRL a proceder y cumplir con dicha ordenanza.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
SkyPaq Express, S.R.L le informa de que, para el procedimiento de alta en los servicios ofrecidos por SkyPaq Express, que requieran de suscripción previa, es necesario recopilar determinados datos personales del usuario. SkyPaq Express da completa garantía del correcto uso de tus datos personales. Tus datos personales suministrados en nuestro formulario de inscripción serán confidenciales y se inscribirán en la registración del formulario de Clientes, cuyo propósito es la formalización de los servicios de Dirección en Miami y también servirán para el envío de información vía email y física sobre los artículos, promociones de SkyPaq Express y cualquier otro boletín informativo, pudiendo ejercitar el cliente registrado los derechos de acceso, rectificación, oposición, y cancelación respecto de los datos contenidos en dicho registro de inscripción, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley local de cada país donde se concentra nuestra operación y demás normativa de desarrollo. Para el ejercicio de los citados derechos, el usuario deberá dirigirse al Responsable de la custodia de su información de registración SkyPaq Express, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@skypaqexpress.como puede ingresar a su cuenta con su número de socio exclusivo SkyPaq Express y su clave de ingreso escogida en el momento de su inscripción y modificar los datos.
SkyPaq Express
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TÉRMINOS Y CONDICIONES: Este acuerdo se establece entre "SkyPaq Express" (Denominado en lo sucesivo "SkyPaq Express") y usted (en lo sucesivo denominado "Cliente"). El cliente, es aquella persona natural o jurídica que se inscribe en la solicitud de inscripción luego de aceptar los términos de este contrato. SkyPaq Express es un servicio de entrega internacional para el comercio electrónico, que genera para cada uno de nuestros clientes (afiliados), una cuenta única que provee entre otras herramientas, una dirección permanente en los Estados Unidos, la cual es utilizada por los afiliados como la dirección donde se dirigen sus compras (Ship to Address) dentro de los Estados Unidos y que es a su vez, la misma dirección de SkyPaq Express en Miami. SkyPaq Express se encarga de recibir tus compras en USA y además, enviarlas a tu país atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega en tu casa u oficina. El Servicio: 1. El servicio de SkyPaq Express es provisto por su empresa madre llamada SkyPaq Express. Este en un convenio entre SkyPaq Express. d/b/a/ “SkyPaq Express” y el afiliado. SkyPaq Express asignará al afiliado una dirección única permanente en los Estados Unidos para direccionar la entrega de todas sus comprar realizadas por internet. 2. El registro al servicio de casillero Internacional SkyPaq Express es gratuito. El afiliado solo pagará los costos relacionados con el proceso de envío de mercancía que aplican a cada país. 3. Mediante este servicio, SkyPaq Express recibe, clasifica, transporta a tu país, gestiona trámites aduanales (el cliente paga por gestion ante aduanas y destino final) y entrega en la dirección designada por el afiliado toda la mercancía, como pedidos en general si el afiliado así lo solicita. 4. El afiliado autoriza a SkyPaq Express y/o al representante local en cada país a cobrar de acuerdo a las modalidades de pago seleccionadas por el afiliado en el momento del registro de su membrecía con SkyPaq Express: Por anticipado con cargo automático a su tarjeta de Crédito, en efectivo, pagos a través de t-pago, PayPal, depósitos directo a Cuenta SkyPaq Express, transferencias entre otras. Débitos a paquetes pre-pagados obtenidos como consecuencia de promociones u ofertas especiales, según el país. Tarifas publicadas por país en nuestro sitio web www.skypaqexpress.com. De igual forma el afiliado autoriza SkyPaq Express, por este mismo medio a cobrar cargos incidentales- directos e indirectos – asociados con el manejo de las compras, tales como: Impuestos aduanales, Impuestos al valor agregado ( ITBIS ), almacenaje, manejos especiales, reempaque, peso (real o volumen según país) y cualquier otro cargo adicional que se genere por concepto del envío de su mercancía.
Todos los envíos están sujetos a ser cobrados por el peso dimensional, cuando sobrepasa el peso físico. La siguiente es la fórmula que se utiliza para calcular el peso dimensional (el mayor peso se aplicará). Largo x Ancho x Alto (en centímetros) dividido por 6000 = el peso dimensional de la caja. Para obtener más información sobre este tema visite nuestra página www.skypaqexpress.com, sección Tarifas y Aduana de su país. 5. Las unidades utilizadas para efectos de cobro a tarjetas de crédito son: Dólares Americanos y Kilos. 6. Los costos de transporte son cargados de acuerdo al método de pago escogido por el afiliado al momento de registrarse. Envíos fuera de la capital (otras ciudades, regiones, distritos, etc.)están sujetos a cargos adicionales. Verifica costos de transporte y manejo a tu país. 7. Seguro Básico: SkyPaq Express, provee al afiliado un seguro básico en caso de pérdida o daño, con cobertura de hasta $100.00 (Cien dólares americanos). El afiliado es responsable de cubrir los valores que excedan los $100.00 (Cien dólares). Además, el afiliado será el responsable de obtener información acerca de los productos que no sean asegurables. En caso de surgir cualquier pregunta relativa a los productos de seguros, póngase en contacto con servicio al cliente de su país. A continuación damos algunos productos los cuales no son asegurables para el transporte internacional: La empresa no asegura, ni se hace responsable por paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, cheques, manuscritos, acciones, boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, perecederos de toda clase, antigüedades, cristales, vidrios, porcelanas, lentes o espejuelos ópticos o de sol de cualquier clase, equipos médicos, televisores plasma, LCD o de tecnología similar. Estos envíos serán enviados bajo exclusiva responsabilidad y propio riesgo del cliente. 8. Las tarifas listadas en las páginas del sitio web: www.skypaqexpress.com, están sujetas a cambio sin previo aviso, no obstante SkyPaq Express hará el esfuerzo por comunicar a todos nuestros clientes cualquier cambio realizado. 9. SkyPaq Express solo deberá actuar como un mensajero SkyPaq Express no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el afiliado adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio SkyPaq Express. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o con el establecimiento comercial del cual el afiliado (CLIENTE) obtuvo mercancía o servicio. 10. El afiliado (Cliente) al Servicio de Casillero Internacional SkyPaq Express es responsable de la información provista para la contratación del servicio, y por lo tanto adquiere la obligación de notificar a SkyPaq Express, todo cambio relacionado con la información personal y pagos. 11. EL SERVICIO SkyPaq Express está diseñado única y exclusivamente para fines lícitos. SkyPaq Express trabaja con las autoridades locales e internacionales para identificación y procesamiento legal de personas naturales o jurídicas que utilicen el servicio de SkyPaq Express de forma ilegal. Es obligación del afiliado reportar problemas de identidad o extravío de documentación personal o de pagos por medio de nuestro servicio al cliente local del país. 12. PERMISO Y AUTORIZACION: El afiliado (CLIENTE) otorga poder ilimitado a SkyPaq Express de aceptar correo, documentos, mercancía o cualquier otra paquetería dirigidas al afiliado (CLIENTE). El afiliado (CLIENTE) otorga el premiso y autorización a SkyPaq Express para llevar a cabo los procedimientos necesarios, tales como la apertura y la verificación del contenido de los paquetes para asegurar los pedidos completos, daños de mercancías, completar formularios postales o de aduanas con el propósito de enviar el correo, documentos y / o mercancías a la dirección definitiva informada por el afiliado (CLIENTE). Además, el afiliado (CLIENTE) se compromete a adoptar cualquier acción o firmar cualquier documento que sea necesario para actualizar o mejorar dicho poder. El afiliado (CLIENTE) acepta que SkyPaq Express no se considerará responsable de los reclamos contra SkyPaq Express por la recepción, manipulación, consolidación y / o envío de correo, salvo en los casos en que SkyPaq Express ha actuado de manera fraudulenta o negligente. 13. SKYPAQ EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO: A) De retener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es provista a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en línea. B) disponer de los despachos (mercancías) de la manera que crea conveniente después de un periodo que no exceda 60 días calendario, después de la llegada a la dirección física SkyPaq Express y respectivamente ingresada en el sistema (software) de registro para la llegada de mercancía, si el afiliado (CLIENTE) no toma responsabilidad de proveer la documentación necesaria o pago para el transporte. 14. OBLIGACIONES DEL CLIENTE RELATIVAS AL TRANSPORTE AÉREO (RESPONSABILIDAD): El afiliado (CLIENTE) se convierte en el responsable de todas las infracciones legales. El afiliado (CLIENTE) se compromete a aceptar las leyes postales de su propio país de origen y de los Estados Unidos de América (EE.UU.) y de la Comunidad Europea. El afiliado (CLIENTE) se compromete a no proceder, o bien participar en el envío, recepción y transporte aéreo ilegal o de sustancias restringidas o material, tales como drogas, dinero en efectivo, mercancías peligrosas (explosivos, inflamables, productos químicos, armas de fuego, animales vivos, productos perecederos, las plantas y semillas, material pornográfico, joyas, drogas de todo tipo, etc.), o cualquier otro artículo que está prohibido por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en los EE.UU. o el país de destino. El afiliado (CLIENTE) es el único responsable de conocer todas las reglas y restricciones antes de ordenar los envíos a través de SkyPaq Express. SkyPaq Express no se considerará responsable de la pérdida de mercancías debido a la incautación de aduanas. El afiliado (CLIENTE) será el único responsable de cualquier infracción legal efectuados a través de la utilización del servicio SkyPaq Express. SkyPaq Express se reserva el derecho a no enviar y rechazar cualquier objeto o mercancía que potencialmente podría producir cualquier tipo de pérdida, daño o pena a SkyPaq Express. Algunos tipos de mercancías pueden requerir una licencia de exportación. El cliente es el responsable de proporcionar y presentar a SkyPaq Express todos los documentos requeridos para la concesión de licencias. En el caso de no recibir las facturas, documentos o licencia requerida para proceder con un determinado envío, SkyPaq Express notificará al cliente que les proporcione dentro de los próximos cinco (5) días. En caso de que los documentos que faltaban, no se presenten en dicho plazo, la mercancía será retenida y se almacenará durante 60 días. Después de 60 días, si la documentación y/o información necesaria no es proporcionada, la mercancía estará sujeta al procedimiento establecido en la cláusula 15, en el mismo. Además, el cliente autoriza a SkyPaq Express a inspeccionar, abrir y volver a empacar cada paquete que llegue a manejar como parte de este acuerdo, y SkyPaq Express no se considerará responsable de ningún requisito adicional como se indica en la carta de porte aéreo (AWB ) O requeridos por ley de los EE.UU. 15. IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN Y OTROS IMPUESTOS: El Cliente será el responsable de proporcionar el pago de todos los impuestos y derechos de aduana para el despacho aduanero de las mercancías/paquete en el país de destino. SkyPaq Express realizará todos los procedimientos exigidos para el despacho de aduana de los productos procedentes de la Suite del cliente, y cargará a la tarjeta de crédito/debito internacional del cliente, a su discreción, o emitirá una factura para que el cliente pueda pagar a nivel local. Por favor, revise nuestras Preguntas más frecuentes (fijación de precios, Aduanas) para obtener información adicional sobre los impuestos de aduanas. 16. OTROS SERVICIOS: Sujeto a los términos del servicio, si el afiliado (CLIENTE) lo desea, podrá recoger su envío en Miami dándole previa notificación a nuestro Servicio al Cliente y visitando nuestra bodega en Miami localizadas en 3533 NW 115th Ave Doral, Fl 33178 PH:718-701-3110 mail:sac@skypaqexpress.com
Los costos asociados a este y otros servicios puede recibir información completa en nuestra página web www.skypaqexpress.com, sección tarifas y aduana, “Servicios de valor agregado en Origen”. 17. RECEPCIÓN Y ENTREGA DE GARANTÍA: Los envíos recibidos, se tramitarán en un plazo promedio de 1-3 días hábiles a partir de su fecha de llegada a Miami, Florida, EE.UU., para su ingreso en sistema, siempre y cuando la mercancía llegue a nombre del cliente registrado en SkyPaq Express y con su número único miembro o asociado (cuenta sky). Los despachos al país de destino aquí mencionados se realizarán en un plazo promedio de 2 a 7 días hábiles (sin considerar tiempo de aduana) contados desde su llegada a Miami, Florida, EE.UU., siempre y cuando la documentación cumpla con todos los requisitos y normas aduaneras y condiciones indicadas en este acuerdo. SkyPaq Express no será responsable de los retrasos causados por fuerza mayor o problemas más allá de su control, tales como tiempo atmosférico, dificultades con los aviones, o la documentación aduanera. SkyPaq Express tratará de entregar la mercancía hasta el destino final según lo determinado por el cliente solamente una vez, si el cliente solicita el despacho a domicilio u oficina. Después de este intento sin éxito, el producto será retenido en las instalaciones de nuestro local por un período de 60 días. Después de este tiempo, el paquete será considerado como abandonado y se convertirá en propiedad de SkyPaq Express y podrán ser desechados. 18. INDEMNIZACION: El afiliado (CLIENTE) acepta indemnizar y mantener indemne a SkyPaq Express de cualquier reclamo, perdida, multa, impuesto o reclamación por daños y perjuicios, interpuesta por un tercero contra SkyPaq Express como resultado del envío al afiliado (CLIENTE), a fin de SkyPaq Express resulte libre de riesgos.
19. PLAZO:Salvo que el presente acuerdo se denuncie de conformidad con la clausula 21, este permanecerá en vigor durante un año a partir de la fecha de registro, y será automáticamente renovado por un año más a partir de esta fecha. 20. CONCLUSION: El presente Acuerdo podrá ser denunciado por cualquiera de las partes, en cualquier momento, por cualquier motivo, con treinta (30) días de anticipación. 21. COMPETENCIA: El presente Acuerdo, sus derechos y obligaciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Condado de Miami-Dade, Estado de Florida, Estados Unidos de América. En caso de surgir controversias entre las partes acerca de la validez, efectos, derechos, infracciones y / o ejecución del presente Acuerdo, que no puede conciliarse, serán resueltas por árbitros nombrados por el Cliente y SkyPaq Express. Cada una de las partes seleccionará un árbitro y éstos, a su vez, nombraran a un tercer árbitro. En caso de no existir un acuerdo sobre el nombre del tercer árbitro, se seguirán los procedimientos de acuerdo con el Código de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), y los árbitros deberán estar debidamente certificados por dicha Cámara y el proceso en cuestión. El proceso de arbitraje se regirá por el Código de la Corte Penal Internacional. 22. AVISO: SkyPaq Express hará un aviso de cancelación y terminación de servicio mediante notificación por escrito al cliente a la última dirección de correo. Aviso de cancelación de servicio y la rescisión por parte del Cliente se hará exclusivamente por medios electrónicos a través del sitio web de la compañía en www.skypaqexpress.com. En el caso de que deseen presentar cualquier otro documento, aviso, comentario, sugerencia, también puede utilizar el sitio web www.skypaqexpress.com, sección contacto; para otros fines la dirección de SkyPaq Express es: